Tras el éxito con la autopublicación de su primera novela, J. L. Domínguez, de la mano de la editorial Destino, traza con habilidad y maestría una historia de espionaje en el mundo eclesiástico con el personaje subyugador de una mujer en duelo que decide investigar por su cuenta.
Cuando Berta enviuda del diplomático inglés Geoffrey Lennox, regresa a su vida en Barcelona tras pasar muchos años en diversos consulados y embajadas internacionales. Se instala en un piso del barrio de Sarrià y no tarda en conocer a su vecino de abajo, Leopoldo Sabaté, un anciano que toca el chelo por las noches. Un día Berta deja de escuchar la relajante melodía, se adentra en el apartamento de su vecino y lo halla muerto supuestamente por un golpe al caer. Dispuesta a llamar a la policía, sus ojos se posan en una B grabada en el instrumento. Sabaté le ha dejado un mensaje. ¿Y si no fue un accidente? A partir de este momento se verá involucrada en una trama de asesinatos que se extiende por parte de la geografía europea, y Berta pondrá todo su empeño en descubrir quién se esconde detrás.
Si disfrutaste de La página número treinta y tres, Quién fue Julia Jones te mantendrá en vilo hasta la última página, porque casi nada es lo que parece.
La mañana del diecinueve de junio, mientras Betty se da una ducha fría, su teléfono no para de sonar. Es la banquera Joelle Schnieper, la mujer que cinco años atrás puso en jaque su vida y la de Colin y Harry. Se está muriendo y quiere limpiar su conciencia. Las amenazas del pasado se convierten ahora en la advertencia de un nuevo peligro: acaba de aparecer en sus vidas un personaje ambiguo, difícil, cautivador y poderoso que está dispuesto a todo para conseguir las instrucciones que les legaron.
Si hubiese ocurrido tu y yo no estaríamos aquí.
Una fría mañana de febrero Betty se sorprende con la llamada de un desconocido que le cuenta la extraña muerte de su pareja, un banquero de la City londinense. Lo que parece un suicidio oculta una trama en la que ella, sin saberlo, está directamente involucrada.
La página número treinta tres narra una historia que pudo cambiar el curso del siglo veinte a través de una galería de personajes y circunstancias que se entrelazan para desvelar el secreto mejor guardado.
Recuerda activar el sonido
“Fantástico. Te engancha desde el principio, con ritmo, y no puedes parar de leer. Una historia que va viajando por lugares de Europa y por su historia. La trama va aumentando velocidad, te atrapa. Y te deja con ganas de más. Además, me ha gustado la documentación lo que añade valor a no solo ritmo. Si hubiera segunda parte, me encantaría.”.
R.F.S.
“Una trama genial, una historia bien hilada, con la intriga y el suspense en la dosis justa para que no puedas parar de leer. Los protagonistas son personajes cotidianos y entrañables con los que te encariñas enseguida. Toda una aventura que te adentra en el mundo del espionaje, y las conspiraciones. Una época histórica que la da más verosimilitud a la historia. Muy entretenida, para disfrutar de una buena lectura.”.
J.T.
“Cuando uno se sienta frente a una novela, en el inconsciente subyace la intención de viajar a otro mundo, otra vida, otros personajes. Verlo como un personaje más de esa novela pero con la puerta siempre abierta a abandonar ese espacio. Esta novela desde el principio te atrae a ese mundo de los personajes, a su atmósfera, a sus vidas y no siempre encuentras la puerta de salida. Quieres seguirles más, hasta que el despertador, la mañana o la noche te pone de nuevo en tu mundo”.
L.O.
“Me gustó mucho, buen argumento, sin descripciones innecesarias, aclaraciones y recordatorios en los momentos precisos, y un final creíble...y el principio te engancha por su originalidad. Esperando el segundo!!!”.
M.P
© 2024 Todos los derechos reservados/ JLDomínguezBooks
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.